Diseñar para una vida mejor

Tarima de Fibra de Vidrio

La tarima de fibra de vidrio está diseñada para proteger a los usuarios de una descarga eléctrica, impidiendo el paso de la electricidad a tierra. Se utiliza especialmente en equipo electrificado, en áreas donde los operarios y trabajadores de mantenimiento realizan sus actividades.

La tarima aislante está fabricada de resina poliéster adicionada con fibra de vidrio lo que le da una alta protección dieléctrica, alta resistencia mecánica y química. Protege a los usuarios de equipo electrificados de bajo, medio y alto potencial de voltaje. 

Ficha técnica

Image description

Ficha técnica

Pértiga Sección Única

La pértiga de sección única se fabrica en diferentes dimensiones dependiendo de la tensión de operación del equipo a manipular.

Es utilizada para deconectar las cuchillas, colocar tierras y extraer los fusibles de los transformadores electricos. Son de cabezal universal permitiendo colocar distintas herramientas en la punta.

Ficha técnica

Image description

Ficha técnica

Gabinete para Kit de Seguridad

El gabinete para equipo de seguridad tiene como función resguardar del polvo y la humedead las herramientas para operar equipos electrificados así como el equipo de portección personal.  

Mantener el equipo de seguridad y de protección personal en buen estado es de suma importancia para ganratizar su efectividad.

Ficha técnica

Image description

Ficha técnica

MERX GLOBAL, S.A. DE C.V.  2014 | ALL RIGHTS RESERVED

Image description

tarimafv750_1.pdf

Enter file download description here

Piso Modular Aislante

El Piso Modular Aislante (PMA) nace de la necesidad de proporcionar una superficie segura para los usuarios de distintos controles eléctricos. Esta diseñado para ser una superficie confortable, firme y aislante. Su función principal es mantener a los usuarios seguros en caso de una descarga eléctrica.

Al ser modular su instalación es sencilla y por sus características  se adapta a cualquier superficie.  Consta de módulos que se enlazan para formar tarimas que se adaptan al tamaño de cada subestación o equipo electrificado. En las orillas se le agrega un remate de color amarillo que permite delimitar el área segura para trabajar en equipos eléctricos.

Es utilizado en diferentes aplicaciones entre las que destacan embarcaciones marítimas, cuartos de máquinas, subestaciones eléctricas y tableros de control.

Está fabricado de polímeros termoplásticos 100% reciclables y libres de componentes dañinos a la salud como lo solicita REACH (Registration, Evaluation, Authorization and Restriction of Chemicals).

pisomodular.pdf

Enter file download description here

Image description

prtigaseccinnica.pdf

Enter file download description here

Pértiga Alicate

Diseñada para extraer y colocar fusibles en subestaciones electricas de manera conformatble y segura. 

Cuenta con un mecanismo en la parte inferior que permite abirir y cerrar las mordazas, permitiendo fusibles de 30 a 90 mm de diametro.

prtigatipoalicatadyfimsa.pdf

Enter file download description here

Image description

gabinetemetlico.pdf

Enter file download description here

Calzado dieléctrico

El calzado dieléctrico que ofrecemos es de la más alta calidad, probados y certificados a la durabilidad y resistencia dieléctrica.

Son botas industriales que cumplen los más altos estandares intenacionales fabricados en México, se caracterizan por su confort, durabilidad y efectividad al evitar el paso de la electrcidad. No contienen partes metalicas.

calzadodielctrico.pdf

Enter file download description here

Bookmark and Share